Wednesday, November 29, 2006

MARÍA SOL (ANDREA GALANTE)



14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Que grosoooooooooooooooooooooooooooo
la pagina de una de mis novelas favoritas!!!
que casualidad, ayer en el instituto donde estudio estaba la chica que hacia de la pequeña carolina, que estaba siempre con josecito, la vieran, esta igual, pero mucho mas fuerte, jajaja
¿hAbra sido una señal para encontrar este hermoso blog?
Desde ahora soy un socio mas, un beso grande!!!
pd: Que grande martin, no me lo imaginaba asi!!!

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Andrea Galante no estaba haciendo el ultimo clip de la Bersuit?
Me parece que si
Sigan asi con el blog, que esta muuy buenoo.

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy santiagomardel. que tal=? que buena que esta esta mina por favorrr

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la primera foto es como la hermana no reconocida de Emilia Attías O.o

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la primera foto es como la hermana no reconocida de Emilia Attías O.o

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja si jose salio en el video de beruit de "esperando el impacto"
si yo la vi y dije es maria sol?
jaja era media turra en la novela

7:41 AM  
Blogger leo said...

hola soy leo d casanova...
todas las vacaciones me quedo en una casa en floresta y como tienen cablevision obviamente tienen el canal volver...y haciendo zapping enganche amigovios!!!!q novela!!!la veia siempre cuando tenia 9 o 10...cuantos recuerdos...y me acuerdo q estaba enamorado de marcela...=p
si alguno tiene contactos de ella o d otro de los integrantes x favor mandenme info a:leoramone9@htmail.com.
muchas gracias!! =)

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

lpmadre q buena q esta

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

siii qe buen blog! lo estuve leyendo tooood ya

qe linda esta esta chica ahora,.. era re forrita en la serie. gracias por toda esta iinfo!! saludos a todos y aguante amigovios

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola culos rotos,bueno andrea espero que leas este mensajito,estoy pidiendo tus fotos y estos hijos de puta no muestran nada.andrea sos el amor imposible de mi vida pero espero que en la eternidad estemos juntos,sos la actriz mas preciosa de todos los tiempos,te mando un beso y que te valla muy bien en la vida chau,DIEGO (el super)

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

DESDE HACE VARIOS MESES, LA BERSUIT LA ANDUBO BUSCANDO PARA HACER SU CLIP, ADEMAS BUSCABAN A KATTY, PERO NO LA PUDIERON HUBICAR, CUANDO LA VIERON EN LA NOVELA DE VERANO 98 (a katy), KEDARON KOMO LOKOS, IGUAL ENCONTRARON A MARIA SOL, Y LA VIERON KE ESTA RE BUENA, Y LA LLAMARON A ELLA

9:58 AM  
Blogger Vico said...

amava a maria sol en la novela,era malisima!!! jajaja era muy gracioso como los jodia a los chicos,esta divina! igual ya de pekeña perfilava para ser una bomba!

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja.. bueno, a Gaby de San Pedro.. ubicar va sin h!!!!! .. jaja... hacet un curso d ortografia.. jajaja...

bueno, yo miraba amigovios!!!!!! me re gustaba!!!! hac como 10 años! andy staba bueno :)
no me acuerdo mucho ya..

saludos!

Gi

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

es re mala con la hermana de martin mas buena lucia no puede ser tan mala tan mala maria sol .andy se va quedar con lucia la hermana de martin andy sos el mas groso y el mas bueno del grupo de amigovios vos y martin los mas buenos.dios les bendiga

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home