Saturday, December 23, 2006

GUILLE





31 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uhhh quien lo mato!!!!!!! con esas fotos!!

10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo siempre fui fan de guille...


che loco, firmen los que entran, no se ortiven. la dueña se pone las luces y acutaliza. no sean malos.


beso y felices fiestas!!!

10:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

de donde son esas fotos

8:35 AM  
Blogger Vicuuuu said...

Hayyy a este chiicoo lo amabaaa cuando era chiqiitoo .. me tirabaa encimaa de ell si podiiaa !
Qienn lo matooo ???
Dioooss santooo !

9:14 AM  
Blogger Vicuuuu said...

Chicos les qeria comentar qe yo les cree un foro ayer a la noche a los chicos !
Les qeria pedir si se podian unir a el para tener info, fotos, novedades y todo lo qe sepamos de los chicos.
Yo ya puse algunas cosas, espero poder contar con la colaboracion de todos uds.
Les dejo la pagina www.amigovios95.foro.st
Los qiero
Besoo

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

ta re cambiado!
mejor dicho arruinado!
pobree! jajajaja!

marianitaa mui bueno el blog!
besoh

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

el paco lo arruino

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

de donde son esas fotos

me pa que lo escracharon un poco

en son amores estaba muy lindo


besossssss

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

el que dijo que trabajaba con andy y guille, es verdad??





en donde trabajan ??????




contestanos porfa ;)

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Posta q esta matado !!
me mato la de after y before !!
saludos feliz navidad

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

che!! No lo agredan!! que paco?!?! de que hablas?!?!?! Con Leandro No te metas!!!!!!

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta bien el pibe che

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy mika yy me miro todos los capituss guille te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooo
estas hermoso en esa foto

te dejo mi flog

soy de mardel


www.fotolog.com/lamiki_16

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Por que faltan el respeto si son fans de la novela? estimado leandro, yo creo que esta igual, solo que no esta peinado ni afeitado, y esas fotos parecen sacadas sin que el sepa que se las estan tomando...
Por otra parter, creo que a partir de su actuacion, se traslucia que Leandro era muy buena persona, muy buen chico, tranquilo y para nada creido... ¡¡¡fuerza en lo que sea que hagas, Leandro, en la vida!!! un abrazo, Diego de Cordoba

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Diganme como consiguieron esas fotos. ¿esta trabajando Leandro ahi? es un tipo resencillo y piola, se esta tomando unos mates? pongan algun comentario verbal, ya que si consiguieron esas fotos, algo mas sabran!!!

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

y buehhh, los años no llegan solos. Parece que se copo con los postres...

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

chicos hola!!!!!!


una pregunta alguien sabe a que colegio iba el que hacia de guille??



besitos,,

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lo amaba también!!!!! envidiaba muchisimo a Belén!!! Pero tan mal no está, habría que verlo en persona

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

y ahora estas en bancarrota ?????
parece que un dia lo vi en un local de once comprando zapas

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLI:
ME LLAMO GIMENA GARCIA Y SOY DE VILLA ELISA LA PLATA,TENGO 25 AÑOS Y QUIERO DECIR Q ESE FLACO CADA DIA ME GUSTA MAS!.BUENO DEJO MI MAIL Y MSN A "GUILLE"CON LA ESPERANZA DE Q ALGUN DIA M CONTESTE.GIME.
ximenita_995@hotmail.com
FOTOLOG:
http://fotolog.terra.com.ar/XIMENITA25

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gime:
si esperaws algo de este gordo papa sos una fraca!!!!!!!

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad que si, este pibe es el clasico ejemplo de un antes y despues del tenedor libre...

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja..

ta re linda ahora,pero muy puta:P:P

buen. . aguante amigovios hoy em l miro a las 2:00 besso.


andy te amo pero ahra estas echo mierda:P

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

juaaa estas hecho pelota guille,bueno, puede ser que en esas fotos estes resien despierto por eso las ojeras,bueno queria desirles que veia el programa en el 95 y lo veo ahora tambien aunque estoy ya un poco grande,pero me re enganche igual

10:27 AM  
Blogger Francisco Mora said...

este le dio al paco... de cajón...

9:25 PM  
Blogger Francisco Mora said...

este le dio al paco... de cajón...

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje, siempre morfando este pibe ponete a dieta

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta lindo igual cheeee sigamos con este blogger

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

LOS CHICOS DE VIDEO SOLUTION TE BANCAMOS A MUERTE, QUEREMOS QUE VUELVAS PRONTO!! TE LO MERECES...

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo re queria a este chico!!! que es de su vida????

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grande Gulle, lástima que nunca más laburo el vago este.

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home