Monday, January 01, 2007

SIN LUGAR A DUDAS: ES MARTÍN


En el grupo de Amigovios más fotos de Martín.....
http://groups.msn.com/porsiempreamigovios

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

de ninguna manera creo yo que sea martin, martin tiene otros rasgos, a no ser que la foto este sacada desde un angulo en donde no se aprecia la forma de su cabeza, que era mas grande de lo que sale ahi. la que si es una foto de martin es esa donde abraza a su madre, ese indudablemente es martin, pero estas dos en la promo de su colegio, estoycasi seguro de que no son de el.

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dejen de poner fotos que nada que ver, ese no es martin, imbeciles, ¡son ciegos???

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese no es Martiinn !
Nada qe ver con ell !
Besoo

3:40 PM  
Blogger A.G said...

Chicos no nieguen la realidad. Si entran al grupo de Amigovios verán más fotos y se darán cuenta que es Facundo Arias (Martín). Está súper confirmado.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad, humildemente, no creo que sea el, si, por supuesto, es martin el chico que esta abrazando a su mama (foto actual) pero ese chico que sonrie en la foto de la promo del colegio no tiene la estructura craneana ni el corte de cara de martin, martin no tiene el rostro tan alargado... y su cabeza es mas redondita, tal vez sean las fotos, pero sigo insistiendo (con buena onda) queno es el.

7:27 PM  
Blogger A.G said...

Primero: dice Facundo Arias en las fotos.
Segundo: en instantes pongo más fotos para que se convenzan...

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pone mas fotosasi me convenzo, no niewgo que sea el con mala onda, es que sinceramente me parecia que no era el, pero todos nos equivocamos, si el fue al cole los molinos y dice su nombre en las fotos... me doy!!! (como decia quico) es el!

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero entonces es o no es??

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

por favor no puede ser encima de que actuaba muy mal y ya desaparecio de la serie ponen fotos!!! basta

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bucando informacion de Martin ( facundo Arias) en internet encontramos esto en www.poeticas.com . No sabemos si es Matin u otro Facundo Arias. Creemos que es el por la fecha de nacimiento, el año sobre todo (82). Benjamin y jonatan


Facundo Arias

Nació el 17 de marzo de 1982 en Buenos Aires. Luego de terminar la secundaria, comenzó sus estudios universitarios en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral en donde curso dos años para luego transferirlos y terminar su carrera en los Estados Unidos. Descubrió la literatura a los diecisiete años, escribiendo poesía, para luego incursionar también en la prosa. Amante del cine, supo plasmar la literatura en guiones y cortos de gran reconocimiento. Actualmente vive en Los Angeles y todo su corazón esta puesto en pensar y crear mundos, ya sea con una pluma o a través de una cámara.

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

ese es otra persona no el pibe que todos conocemos de amigovios,el que decis vos que escribe y no se cuantas cosas mas,nosotros hablamos del pibe de amigovios,deja de romper las pelotas con esa falsa información

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

ese flaco no es martin ni en pedo

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

nada que ver que falsa informacion

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que me importa la vida de un concheto a mi

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home