Friday, January 05, 2007

ANDY


Esta foto es gentileza de Diego. Muchas Gracias!!!

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este chico esta re perdido!!
estaba viendo el foro y una chica escribio que actuo en amo de casa...yo lo veia siempre y nunca estubo
si pueden hablar algo de eso abisen

che...que onda con la piba que hace de emilse??
pongan una foto de ella y de la rubiesita tmb!!

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

te partimos en 20 Guido Massri !!
sos un cañooo
romi y belu

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayy
lo amo!!
va.. lo amaba..
cuando hacía de andy en amigovios
estaba re bueno..
jaja
lo re parto (a andy, no a guido massri)
jaja
que buen blog!
si, es verdad..
desde que volvió amigovios todos hablan de eso..
bueno nada!!
me voy!!
suerte!


andy te parto en 28!!


silchuu

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO ESTA PERDIDO,GUIDO TRABAJA EN FRIJOLITO QUE DAN EN EL TRECE O MEJOR DICHO TRABAJABA YA QUE FUE EN EL 2005 LA NOVELA PERO EN ARGENTINA LA PASAN AHORA,LA QUE HACIAN DE BELEN Y MARIA SOL LES VA BIEN DENTRO DE TODO,ASI COMO CARO Y JOSECITO,POR LO MENOS SIGUEN ACTUANDO.ES UNA LÁSTIMA POR MARTIN,CARLITOS,KATY,EMILCE Y MARIA,NI HABLAR DEL CAPO DEL GUILLE QUE SE PERFILABAN COMO UN GRAN FUTURO DE ACTORES

11:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

que se iban a perfilar como grandes actores esta manga de muertos!, loco yo veia de chico amigovios pero viendolo ahora y vistas miles de series y peliculas de todos lados, veo amigovios y me dan ganas de ir a cagar a patadas a cada uno de los actores que estuvieron ahi. (menos chela la gorda vieja que en paz descanse, sos re grosa! y alguno mas que no recuerdo)

12:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che mateo tene un poco de respeto a los muertos porque la que hacia de Chela murio hace casi cuatro años. y te hago una pregunta todo bien pero ¿por que queres cagar a patadas a los pibes??

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

TRABAJO EN FRIJOLITO Y EN AMO DE CASA.

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola,alguien sabe de q se murio chela??
ah y tmb me habian dicho q del q hacia del papa de guille tmb murio si alguien sabe algo escriban
y tmb si saben algo de maria y emilse
chau

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le doy hasta el amanecer

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chela se murio de Cancer busca en cinenacional.com y dice por que murio

11:34 AM  
Blogger marianne said...

El año pasado actuo en un capitulo de casados con hijos, hacia de novio de la hija de francella.

11:04 PM  
Blogger andy said...

hola! como estan? estaba buscando informacion sobre Guido Massri y termine en este bolg. les cuento que de chica amaba el programa y ahora lo estoy viendo de nuevo en volver, si tienen cosas de amigovios o de guido mandenmelas a mi mail. besos
andrea
aandreaa_er@hotmail.com

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

ME QUEDO HASTA LAS 3 AM VIENDO ESTA NOVELA... AL OTRO DIA NO ME PUEDE LEVANTTAR MI VIEJA PARA IR AL COLE!! JAJA EN QUE AÑO SALIO ESTA NOVELA? tengo 15 :D qe patito feo!! aguante AMIGOVIOS!!!! y ANDY :D new__sensationn@hotmail.com

9:26 PM  
Blogger santiago said...

eh guido yo siempre eh visto amigovios sos un chavon re copado me gustaria ser tu amigo mi msn es santi_rehot@hotmail.com agregame haci conversamos nos vemos chavon chau suerte

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo esta este pibe ahora por favor!!! y d chiquito tmb estaba re bueno, o lo veia y era mas chica q el!! che alguien me pasa el mail??
ciarini_k@hotmail.com

1:26 PM  
Blogger N. Verona said...

yo estudié con él en la facultad, muy copado el flaco

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

People should read this.

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Guido Massri para su mamá

http://www.nuncatelodijepero.com/videos.php?id=702

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento informarles chicas que Guido es gay. Le ha costado admitirlo pero hace poco ha destapado la olla y se lo ha contado a su familia. Todos se han quedado muy impresionados. Soy amigo de un amigo de él y me lo ha contado el otro día. Un bajón total.

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad, Guido es gay. Yo lo conocí a travez de una página de contactos gays muy famosa...

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja dejen de hablar boludeces! es el cuñado de una amiga mia, y si hay algo que le sobran, son las mujeres. Es un pirata barbaro, siempre esta con una diferente, jaja

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

see dale y yo me lo encontre a marianito martinez en un sauna.
ahora todos son gays... q manera de hablar huevadas jaja

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja clarooo, todos los bombones, son gays ahora... por favorrr, chorrean de envidia uds!!!!

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lo vi ayer (jueves 4/10/12)caminando por Av. Santa Fe! Este flaco está buenísimo, sobre todo sus ojos y ni hablar de cuando lo vez de atrás ;). Me da la sensación que es gay, pero quizás sea "muy simpático". Igual, si lees esto Guido, tranqui porque tanto no se te nota caminando. Pero somos muchos a los que no se nos nota ;-). Un abrazo capo !

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón, cuando puse "lo vez de atrás"... vez va con "s". Ah, y me olvidé de decir que caí en este blog xq me llegó una invitación para ver "Adios Muñeca", una nueva obra de teatro donde trabaja él y me acordé que justo lo había visto ayer y lo busqué por google. Saludos !

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home