Saturday, January 06, 2007

BELÉN

Gracias Patricio!!!

45 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que buena que esta (en la foto de Una Familia Especila)

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dejate de joder... es un desastre

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ponga fotos de Maria y de Emilse

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

De Emilce por favorrr!

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

si por favor,fotos de Maria y de Emilse que eran las mas lindas,por cierto Caro es impresionante lo bella que se ha puesto,bueno muy buen trabajo por la pag,son unos genio gracias por publicar las fotos.

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien sabe el fotolog de alguna de las pibas?? o msn?? no se de cualquiera,pasenlo si lo tienen,por favor taria re chupete,je cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

tan fea no es

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

pelotuda culiadaaa

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

che no insulten

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

che,esto no un msn no pajereen mas che,haber si dejan de romper los huevos

10:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

posta!!!che dejensen de joder!!!estaria bueno tener los fotolog de ellos!!!vane

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

si es verdad seria muy bueno tener los fotolog de ellos,yo ya los habia pedido,hay alguien quien pueda ayudar?? alguien los tiene??? pasenlos por favor!!!,saludos para todos

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

loco esta mina de pendeja era un bagarto pero mal, re fiera.
pero ahora tiene un par de glandulas mamarias terribles, yo se las chupo todo el dia

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

aca les dejo el mail de Andy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo saque de un pagina que posteo otra persona en este blog....

el mail
guidomassri@hotmail.com

la pagina tiene muchas fotos de andy veanlas... (por lo menos 25 fotos debe tener)

la pagina
http://www.soybrigadista.8m.com

gracias al que paso la informacion

sigan con el blog que esta barbaro

consigan fotos de MARIA!!!!!!

CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola!!!!!! aca consegui el mail de andy!!!!!!!!!!!!!!! lo saque de una pagina que publico otra persona en este blog..... dicha página tiene muchas fotos de andy (opr lo menos 25) y estan muy buenas!!!!

la pagina es http://www.soybrigadista.8m.com

y el mail de guido, o sea andy, es
guidomassri@hotmail.com

desde ya esta re bueno el blog sigan asi
quiero fotos de MARIA!!!!!!!!!!!

besos y gracias al que posteo la pagina

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah!!!!!!!!!!! me olvide de decirles que jocesito trabajo tambien en casados con hijos... un capitulo que pepe tiene que ir a una reunion de egresados... se acuerdan?????? el coloradito que se queda enloquecido con lopilato!!!!!!!!!!!

besos!!!!!!!!!!!!

agreguen a guido!!!! y vena la pagina

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

aca les paso el icq de guido(andy) tambien esta en la pagina pasada anteriormente

ICQ:160475525

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

TODO BIEN CON ANDY,PERO DE MARIA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR FAVOR PASEN,POR QUE DE GUIDO ES FACIL ENCONTRAR,PONES EN EL BUSCADOR Y SALE DE EL,PERO DE MARIA?????? MI DIOSA,HAGANME Y HAGANNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL REGALO A TODOS LOS HOMBRES ESE REGALITO,MARIA TE BANCO A MUERTO,JEJEJE,YA ME ESTOY PONIENDO PESADO,CHAU ME VOY,SALUDOS A TODOS LOS AMIGOVIOSAMIGOS

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

los amigovios son putos

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

a emilse y belen me chupan la salchicha

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

belen se deja por que es una reeee putaaa

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayer la coji a katy no saben como me la chupa me saca esperma y despues se la traga

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

los amigovios me chupan la berga

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA QUE TAL?

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

TODO BIEN??

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

A BUE... NAAAAAA,EHHHHH,CHAU

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE HACES LOCO

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAA Y VOS??? ME VOY HACER UNA PAJA Y VOS??

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

HAGASELA MIJO, CON QUIEN SE LA HARA??

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

CREO QUE CON TU VIEJA

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

HAGALO NOMAS YO LO DEJO PERO LA PLATA ME LA DEJA DESPUES EN LA COCINA

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

LISTOOOOOOOOOOO,GRACIAS VIEJO QUE SIGAS BIEN

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

THANKS BABY

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

PARAAAAAAAAAAAAAA BOLUUUUUUUUU HOY NO LA COJO SOLO ME HAGO UNA CUCA CAPAZ QUE ME LA PASE A COJER POR TU CASA MAÑANA A ESO DE LAS 23:OO MIENTRAS VOS TE LA COJES A MI HERMANA Y SI QUERES A MI GATITA QUE ESTA CALENCHIS POR ESTOS DIAS,DALE UNA MANITO,QUEDAMOS ASI??

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

A TU HERMA NA LA HAGO SANGRAR POR GUACHA HIJA DE REMIL PUTAS,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,VA A GRITAR LA YEGUA,BUE... BYE NOS VEMOS

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto es para hablar de belen no para decir malas palabras,soy una nena de 10 años y yo enganche a amigovios a las 7 de la tarde y lo empece a ver y me encanto.bueno,hablen mas de belen y no digan mas malas palabras.chicos los banco a muerte a los de amigovios.Los quiero chau.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola por favor si encuentran fotos de cualquiera de grande pasenlas aguante los de amigovios cualquier cosa q encuentren pasenlas flogs,mails cualquier cosa desde ya grasias

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿SABEN SI SE PUEDE DESCARGAR DE INTERNET LA SERIE POR PARTES?

11:03 AM  
Blogger danis said...

q grosa la gente,consigue todo

6:57 PM  
Blogger Vico said...

como se llamava en la vida real el papa de Belen en la novela??? alguien se acuerda
amo amigovios lavi como 2 veces en volver es lo mas!!!

quiero fotos de katy!

11:27 AM  
Blogger patriconde said...

noooo, fue todo re loco, hoy justo soñe con esta chica, y ahora me levante, para busacar el nombre en internet, lo primero que hago es poner amigovios, en el buscador, entre los links me aparece este blog, lo abro, la primera foto que veo es la de la chica esta, y ensima al lado dice gracias patricio, y mi nombre es patricio, que locura man!!

9:58 AM  
Blogger Unknown said...

hayyyyyyyy yo estaba enamorado de Belén de Amigovios.... (que quemo!!!)

jajaja que recuerdos!

4:34 PM  
Blogger ~OceanSoul~ said...

esta terrrrrible ahora.. pero emilce a full

8:36 PM  
Blogger Unknown said...

lejos, era la mejor actriz.. me

3:05 PM  
Blogger Unknown said...

*mejor que todos los adultos incluso... aunque tampoco necesitaba esforzarse mucho xD

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home