Friday, January 05, 2007

GUILLE

Esta foto es gentileza de Diego. Gracias!!!

54 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola!
yo soy fan de amigovios la miro todos los dias por volver!
mi hermana que tiene 19 la miraba cuando tenia unos 10 años...ahora la mira todos los dias conmigo
me gustaria saber que es la vida de los chicos de amigovios!
solamente se que sabrina carballo sige actuando y la chica que hace de katy la vi en un capitulo de "los simuladores"...pero ¿y los otros?
estan re perdidos!
bueno chau
espero que haya una respuesta para mi pregunta!!!!
yo niko!!

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

awww que lindo que sale lea en esa foto!! ven no esta tan arruinado.. asi es el. JAJA

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

No solo que no esta arruinado, sinoque esta hecho un bombonazo, me lo cmo todo!!! (me llamo Diego)

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola buenoo estas re lindoo la verdad que me encanas tengo 15 años y me re gustass


no se como no podes actuar en alguna telenovelaaa


por dios estas re bueno



un besote soy de mardel plata

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola buenoo estas re lindoo la verdad que me encanas tengo 15 años y me re gustass


no se como no podes actuar en alguna telenovelaaa


por dios estas re bueno



un besote soy de mardel plata

10:14 PM

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaa soy Vicuu !
Ahora sii qe esta liindoo !
Aca salio re re re liiindo !
La verdad se pasa .. lo sigo amando como en el 95 .. besos a todos y perdon sino paso seguido, es porqe estoy de vacas y no me conecto tantoo jaja
Besoos
Los qiero mucho
Vicuu

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta Guille desde que era chica, no me perdia ni un capitulo de Amigovios solo para verlo a el, ahora que tengo 23 años tampoco me pierdo la novela, la veo todos los dias en Volver a las 2:00.
Quiero saber que es actualmente de la vida de "mi gran amor", espero que alguien me pueda dar alguna informacion, besos y gracias FLOR

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

hace un ratito terminé de ver el capítulo de hoy :) . me encanta que todos estemos a full tratando de conseguir datos y fotos!

besos a todos.
aguante amigovios !!

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

que hermoso que ess cada dia me gusta mass ...........



la verdad que es muy linda esta paginaa

un besooo


mika de mardelplata.

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

guille es un capo ya aparentaba en amigovios ser un chico grande,los gestos y sus mañas eran de grande,un capo el chabon,saludos a todos la pag es espectacular,a ver si ponen fotos de Maria y De Emilse,ya soy el mismo que rompe las bolas siempre con lo mismo,pero lo que pasa que tengo curiosidad por ellas ya que eran las que mas me gustaban,me enamore de los dos angelitos,hoy tendrian 3 años mas que yo,saludos a todos

11:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

De Emilce! Por favor busqueeeeeen :(

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

nooo pero que LINDO que está! :D

pensar que cuando lo miraba no daba ni dos pesos por el :P

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola Flor... como va??? te cuento que el viernes lo conoci a Lea (a quien le dicen Leo) en un boliche de buenos aires...nos vimos todo el finde es muy copado y esta mas lindo que antes... tiene 25 años y se dedica a la producción...
Bueno slds y les queria contar algo de él ya que les gusta tanto... Besos!!!

9:30 AM  
Blogger noelia said...

hayyyy que bonito que estas lean al fin te encontre hace mucho que te estaba buscando porfis volve a la tele sos un bombom te amooooo!!!!"guille"no se que paso con vos pero te pido que vuelvas...porfis volve ,bueno te dejo besis estas hermoso!!!!

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, la verdad que esta bueno, esto de hablar copn gente que veia lo mismo.. espero que vuelva guille a actuar ..

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos…

Me acaba de pasar la pag. Vicky Tortora y la verdad que no lo puedo creer…
Ustedes no se imaginan lo emocionante que es para nosotros algo como esto 10 años después…
Por mi parte les cuento que tengo 25 años soy productor de TV, vivo en caballito… luego de la muerte de mi representante tome la decisión de apartarme un poco del circuito de la actuación.
No se mucho de la vida de los chicos, me informo leyendo lo que ustedes cuentan, que por otra parte están muy bien informados.
De nuevo les agradezco y este es un mimo que no me esperaba…


leo

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos…

Me acaba de pasar la pag. Vicky Tortora y la verdad que no lo puedo creer…
Ustedes no se imaginan lo emocionante que es para nosotros algo como esto 10 años después…
Por mi parte les cuento que tengo 25 años soy productor de TV, vivo en caballito… luego de la muerte de mi representante tome la decisión de apartarme un poco del circuito de la actuación.
No se mucho de la vida de los chicos, me informo leyendo lo que ustedes cuentan, que por otra parte están muy bien informados.
De nuevo les agradezco y este es un mimo que no me esperaba…

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Grande Capo!!! vos si que la tenias clara en la tira espero que sigas asi,eras un buen pibe,espero que sigas bien en tu vida,todos nosotros no tenemos mas que darte las gracias a vos y a tus compañeros se pasaban viejo,hasta el dia de hoy podemos disfrutarlo,parece que fuese ayer,si sos realmente vos,espero que estes exelentemente bien en lo laboral,en el amor,bue,eso es dificil,en la salud,pedia demasiado,jee,pero te lo mereces por buen pibe ,ahh...una última estas igual!!! je,SALUDOS

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

lean estas igualito y x favor deja un msn asi charlamos todo!!!!!
besitos
Natalia

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayy leo estas re lindo !! deja tu msn !! sos muy grosso!
sos muy lindo!
beso!
sofy..

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

ola somos Evii y ShÖe!


todas las madrugadas,, nos quedamos despiertas para ver "AMIGOVIOS"...

Esta mui weno !!

weniiisiimo,,



ademas esos actores Qe eran tan chiquiitos1!!




weno los vamos dejando ,,los felicitamso por este programa !!




un beso a to2!



nosotraas----> Evii & ShÖe! 07

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aiii...qe bombonazO qe sta "Guiille"..


esta re boniito!


Blog muuuuuy CopadÖ!

es hermoso volver a miirar los programas qe miraba cuando teniia 3 0 4 años.. hoy tengo 13 años y despues de tantos años la novela me re atrapa..

Me emociono..jeje


Un Besso a Todoss!

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy mika de mardell plata estas re lindo guilleeeeeeeeeeeeeee te amoo sos el mejor de todossssssss


me muero de ganas por que estes en la tvvvvvvvvv te amooooo bonito

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja que loco che yo tengo 15 y con mis amigas vemos todas amigovios a las siete i a las dos en volver. la gasta lejor la mejor novela =)

8:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me disen laly y tengo 14 años me miro amigovios hase poko


me enkanta el personaje de guille

esta tan lindo komo kuando estaba chikito
!!!

el 27 de marzo kumplo kinse lo
hago el sabado pero el 27 voy a estar en mi casa me gustaria

q el me mande un mail me msn es:laly_dashi@hotmail.com

y mi flog=

http://fotolog.terra.com.ar/la22qmata

chauuuu

saludos al hermoso de guille

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOY LALY OTRA VES MI FLOG ES: http://fotolog.terra.com.ar/la22qmata

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy mika de mardel de vuelata tengo 15 años me re guistassssss y no paro de decirtelooooooooooooooooo sos hermosoooooooooo mi flog te lo dejooo asi lo mirasss te amoooooooooooooooooo bonito

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy daniela y hace poco enganche amigovios por volver y lo empece a ver..yo como muchos lo veia cuando era chica ahora tengo 19.. aproposito de la foto de guille a este chico lo vi hace 7 años en gesell.. el estaba en el departamento que estaba enfrente de donde estaba parando yo q en ese entonces tenia 12 años..y el poco tiempo q lo vi parecia bastante malhumorado..igual es hermoso!! saludos a todos los fanaticos de amigovios

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy luciana, bueno yo te cuento que mi hermana miraba amigovios cuando era chikita y yo tmb pero mucho no me acordaba, queria volver a verlo y se me ocurrio mandar un menseje a artear volver, y a la semana lo pusieron yo casi me muero!! quizas no lo pusioeron porque yo se los pedi pero ahora lo miro todos los dias, a y guille esta re cambiado y re bonito!!!

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, y yo que pensaba que era la única que se habia "enamorado" de Guille en vez de Andy.
Wow, 25 años? como pasa el tiempo. Yo tengo 24, pero siempre pensé y sentí que Leandro era más joven.
Si, coincido con todas/os, es un chico muy bonito. Una pena que no hayan quedado fotos de la época de Amigovios para armar alguna página.
Si, estuve buscando jajaja.
Bueno, solo pasaba por acá a dejar mi comentario,y , de más está decirlo, a llevarme esa foto para subirla a mi flog, a ver cuantas personitas recuerdan a Leandro.
Que lindo ver como la gente crece, es como si fuera un amigo de la primaria que ves después de mucho tiempo.
Besos!!

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLI:
ME LLAMO GIMENA GARCIA SOY DE VILLA ELISA LA PLATA Y QUERIA DECIRLES Q NUNCA ME HABIA ENAMORADO TANTO DE "GUILLE",COMO EN ESA EPOCA DEL 95'EN Q LO VI EN "AMIGOVIOS".SI SABEN ALGO DE EL YA SEA UNA DIRECCION DEMAIL O LO Q SEA M GUSTARIA Q M LA MANDEN A MI MAIL.TENGO 25 AÑOS.
ximenita_995@hotmail.com

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

la ximenita_995 deve ser una gran puta chupa pingo y chupa berga como todos los amoigovios

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

la ximenita_995 deve ser una gran puta chupa pingo y chupa berga como todos los amoigovios

4:11 PM

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

putoooooossssssss

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

pu to ooooossss

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

"deve" va con "b" estupido analfabeto psicopata del sexo decadente!

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

que grosoooo guilleee che y fotos de mariaaaaa siempre tube enamorado de maria y ahoradeve estar harmozaaa che agregeme al msn asi hablamos genteee
elmazzy2002@hotmail.com

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy diego y les keria decir ke si miran la foto d guille y la de andy estan saliendo del mismo lugar kapas trabajan juntos ok chau

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

LEAAAA , COMO ESTAS ?? BUENO NENE TE CUENTO Q DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR TENGO INFO DE CARLITOS (JAVI) Y EMILCE (LAURA), ES CIERTO Q PASO MUCHO TIEMPO PERO A LA GENTE LE GUSTA ! POR Q NO RETROTRAE A AQUELLAS EPOCAS POR LAS Q QUEDAMOS MARCADOS !
BUENO PENDE , (YA UN POCO GRANDE) TE DEJO MI MSN Y CHARLAMOS.TE COPAS? GALLINANIRVANERA@HOTMAIL.COM

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy un re fan de la novela copensen y agregen agustin_r_33@hotmail.com yo recien ahora en el 2007 la empeze a ver en volver y quiero saber q pasa resien ahoa estan por la parte de agata y silvio che tambien quiero saber q le paso a los otros actores ahhh me olvidava me perdi la parte de cuando estavan en la colonia cuentenme y mandenme ma pagina y emails chau aguante amigovios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
s
o
n


u
n
o
s


k
a
p
o
s


chau suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6:02 PM  
Blogger Unknown said...

hola
soy marisel
tngo 13 años
soy d santa fe!
recien este añoo enpece a ver amigovios y estaa re buena la novela!!
kisiera saber qe pasoo con algunos d los chicos qe ya no en novelas salen?
x fis!!
el qe kiera!! agregue mi msn
mari12_n_@hotmail.com
chauu

11:48 PM  
Blogger marianne said...

Hola chicos: les cuento que a mi tambien me encanta guille, y no lo he visto mas en la tele.A quien si vi el año pasado es a " Andy" en un capitulo de " casados con hijos", hacia de novio de la hija de francella. si tienen noticias de guille, avisen.

10:54 PM  
Blogger marianne said...

soy una idiota no me di cuenta que guille habia escrito. Sos lo mas guille, te adoro!!!

10:55 PM  
Blogger Fiorella Lucía said...

nooo a mi me encantaba guille (L)

5:32 PM  
Blogger DELUNG said...

HOLI:
M LLAMO GIMENA Y TENGO 26 AÑOS Y M GUSTARIA CONOCER CHICOS D MI MISMA EDAD. MI MSN ES:
ximenita_995@hotmail.com
MI FOTOLOG ES:
http://fotolog.terra.com.ar/XIMENITA25

7:45 AM  
Blogger eliii said...

hola me llamo eli, tengo 20 años yo miraba amigovios cuando era chiquita... una vez mirando tv por la trasnoche!! me encuentro con amigovios... no lo podia creer. al principio lo miraba sola porque mi novio no queria saber nada... hasta que se engancho jaja y a las dos de la madrugada estamos sentados esperando a que empiese.
hasta que el otro dia eran las dos y empiesa mia solo mia... noooooooo me queria morir. me puse a llorar.. yo ya me venia mentalizando que un dia de estos iba a terminar pero no lo esperaba esta semana..
me hacia muy bien meterme en la novela, me sentia muy identificada con los personajes....
yo quiero que empiese de nuevo amigovios porfa!!!!!!

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

me re encanta amigovios qe lo pasen de nuevo!
porfa esta re bueno QUE EMPIEZE EN ESTE 2008 .los amo chicos de amigovios ,,:)

7:53 AM  
Blogger Pelo said...

Guille era con el que más me sentía identificado, en realidad no porque su personalidad se parecía a mi, sino porque me hacía/hace acordar a mis amigos de la infancia.

Un abrazo gente y que bueno que exista esto.

Agustin (21)

PD:Hay fotos de María? estaba enamorado de ella cuando daban la serie y seguro ahora debe estar más buena que comer con las manos

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola alguien sabe donde puedo ver la serie completra???la busque desd hace tiempo y nada!!!o fotos alguna informacion d esta serie eske d erdad aunke digan ke no pegue a mi me enkanto = ke cebollitas!!!!alguna informacion plz!!!!sk8_costarica@hot....gracias anntipicipado

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola alguien sabe donde puedo ver la serie completra???la busque desd hace tiempo y nada!!!o fotos alguna informacion d esta serie eske d erdad aunke digan ke no pegue a mi me enkanto = ke cebollitas!!!!alguna informacion plz!!!!sk8_costarica@hot....gracias anntipicipado

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos amigos, saludos desde Panamá yo veía Amigovios cuando tenía 11 años, hoy tengo 23 y no me olvido de lo re linda que era esa novela, me encantaría que acá en mi país la repitieran nuevamente pero está un poco difícil porque eso fue el 1995 :( pero bueno... igual me queda un recuerdo hermoso de todo lo que estos talentosos chicos me hicieron vivir, se les quiere chicos... Guille seguis igual de bello...

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca más se lo vio a este en la Tv, dale loco, no seas ortiva y aparece en alguna tira, si tenes que entregar el orto para que te contraten, entregalo viejo, pero labura.

Por cierto, Martin era el mejor personaje, pero Guille safaba bastante y tambien Maria, el resto de los pibes naaa.

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si es cierto que Leandro realmente escribió en este post, le mando un abrazo grande y le doy las gracias por su participación en Amigovios.

Espero ver algún producto suyo pronto.

Y sí, pasaron 13 años de este post, así que pasaron 25 años del estreno de Amigovios!!

Martín, de Burzaco

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home